derf.com.ar    Lecturas hoy: 132540

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Rio Negro

Insólito: Mordió a un policía para evitar control de alcoholemia



Fecha: 13/05/2018   10:27  |  Cantidad de Lecturas: 665

Un hombre de 31 años, oriundo de la ciudad de Roca, Río Negro, fue detenido esta madrugada luego de agredir a un policía




El sujeto mordió al oficial en el brazo para tratar de evitar que le hagan el control de alcoholemia, tras embestir su coche contra una rotonda.


El incidente ocurrió pasadas las 6:30 y el uniformado de la comisaría Tercera terminó con heridas muy profundas y hematomas.
A esa hora la policía tomó conocimiento de que un vehículo Fiat Punto había impactado con la rotonda de calles 25 de Mayo y San Juan. Cuando arribó el personal  de la comisaría 3ª observó sobre 25 de Mayo el auto, con partes dañadas y tres personas en su interior.


Inmediatamente se convocó a personal de tránsito municipal para que realizara el control de alcoholemia, pero el conductor se negó, según informa el sitio rionegro.com.ar.


El personal municipal convocó a la grúa para el secuestro del auto pero el conductor se resistió a que eso suceda. El hombre se puso cada vez más violento, a tal punto que mordió a uno de los efectivos policiales provocándole un corte y hematomas.


Luego, el conductor continuó resistiéndose al traslado del vehículo y, como la situación se volvió cada vez más tensa, se procedió a la detención del hombre y a la retención del coche.



Fuente: 13/05/2018(Airedsf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados