derf.com.ar    Lecturas hoy: 253029

 

 

Otro candidato PJ a gobernador de Santa Fe



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Santiago Bal contó el motivo de la pelea de Fede Bal y Laurita



Fecha: 07/06/2018   08:20  |  Cantidad de Lecturas: 702

El capocómico reveló el momento en el que, supuestamente, la bailarina decidió ponerle un punto final a la relación





Santiago Bal reveló la charla que tuvo con Federico minutos después de que Laurita Fernández decida terminar la relación por teléfono.

El actor estaba de viaje con su padre en Tucumán por la filmación de la película Rumbo al mar cuando recibió el llamado de su novia. En el diálogo, supuestamente, ella lo acusó de algo que él no había hecho.

“Él saca el teléfono y recibe el llamado. Ya le vi la cara de que había problemas. Entré al avión, lo esperé, estábamos felizmente en uno de los primeros asientos y se pasó una hora y media sin dirigirme la palabra, no me habló durante una hora cuarenta y cinco. Se bajó la gorra, y dijo ‘viejo perdoname’”, comentó Bal en Intrusos.

Luego detalló qué le dijo Fede en ese momento. “Me dijo ‘me pongo mal y prefiero meterme para adentro y no empezar a hablar del tema. Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice pero la tengo que ligar’”, afirmó.

Bal completó: “Se equivocó en esta oportunidad. Además se lo pregunté a la madre también, en forma privada, porque está trabajando con Sol Pérez. Le pregunté si Sol tiene algo que ver con Fede y Carmen me dijo que no, que no tiene nada que ver con nada”.



Fuente:  07 de junio de 2018 (minutouno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados