derf.com.ar    Lecturas hoy: 185326




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


La familia Menem realizó una parrillada para Máximo y no estuvo ni 10 minutos



Fecha: 11/06/2018   14:22  |  Cantidad de Lecturas: 818

Luego de las graves acusaciones que había realizado el menor a través de Instagram donde decía que no dejaban ver a su padre, parece que este fin de semana se iba a concretar y terminó de la peor manera




Click para Ver Video

Este sábado Zulemita Menem había preparado un asado para que Máximo Menem pudiera ver a su padre, pero terminó yéndose sin saludar, según relató Carlitos Nair a Infama.
 

Luego de que denunciara en su Instagram que hacía mucho que no veía a su papá y que no lo dejaban acceder a él, finalmente Máximo Menem viajó de Chile a Argentina para reencontrarse con su padre, el ex presidente Carlos Menem, y sus hermanos: Zulemita y Carlos Nair.

Para la ocasión, a pesar de que Cecilia Bolocco exigía que ellos no estén presentes cuando el joven iba a encontrarse con su padre, fue la propia Zulemita quien organizó un asado familiar para que también vea a Carlitos Nair pero terminó de la peor manera.



Fuente: 11 de junio de 2018 (dr)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados