derf.com.ar    Lecturas hoy: 144853




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


"Me parece excelente que los estudiantes se movilicen contra el bullying"



Fecha: 13/06/2018   06:30

La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, dialogó sobre el bullying en las instituciones educativas y sobre las falsas amenazas de bomba: "se demandará por resarcimiento económico por daño y perjuicio al estado"




 

Este martes, la Ministra de Eduación Claudia Balagué, dialogó con los medios sobre el bullying y sobre las falsas amenazas de bombas que se dan de manera habitual en los colegios santafesinos.

Sobre el tema bullying, y teniendo en cuenta la manifestación que se realizó luego de la muerte de una adolescente santafesina, la ministra expresó que le parece "excelente que los estudiantes se movilicen por este tema". Y agregó que "todos los especialistas y los que estudian el bullying deben involucrarse".

También, comentó que "las personas que son las observadoras del acoso, son las que tienen que actuar y ser protagonistas".

Por otra parte, explicó que "en todas las escuelas están los consejos de convivencia escolar y especialistas que abarcan estos temas. A veces a estos temas no se le da la importancia que tiene, hasta que un caso ocurre en la sociedad".

Cambiando el tema, sobre las falsas amenazas de bomba, Balagué expresó que "Seguridad viene trabajando mucho en el tema y en situaciones límites como la detención de algunos llamados".

"Ahora vamos por los resarcimientos económicos, es el próximo paso. A partir de todos los números que se identificaron se demandará por resarcimiento económico por daño y perjuicio al estado" Claudia Balagué. 



Fuente:  13 de junio de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados