derf.com.ar    Lecturas hoy: 240554
Mundial rusia


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


Macri quiso hacer un chiste pero otra vez le salió mal



Fecha: 13/06/2018   12:39

El mandatario estaba inaugurando una planta de producción de Molinos Río de la Plata y quiso hacer una humorada con el slogan de la publicidad de Luchetti, pero como es costumbre se confundió y dijo el slogan de Terrabusi



Click para Ver Video

Fiel a su estilo el presidente Mauricio Macri volió a confundirse a la hora de querer hacer una humorada y quedó mal parado, otra vez.

Ahora lo que confundió fue una marca, o más bien una publicidad. Ocurrió en Tortuguitas, donde Molinos Río de la Plata fabrica sus fideos Lucchetti. Venía bien el jefe de estado, nombrando a la empresa y a la marca. Pero arriesgó un paso más y fue demasiado.
 

Para rematar su arenga quiso utilizar un eslogan publicitario. La reconocída frase era "dígale sí". Sin embargo, no correspondía a una publicidad de Lucchetti, sino de Terrabusi.

Los fideos Terrabusi también son fabricados por Molinos Río de la Plata, pero nada tenían que ver con el motivo de la presentación donde estaba hablando el presidente. "Entonces dígale sí a la inversión", zafó el jefe de estado.
 



Fuente: 13 de junio de 2018 (dr)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados