derf.com.ar    Lecturas hoy: 204134


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


"Palacios Alvarenga quiere jugar en Primera con Unión"



Fecha: 07/07/2018   09:34

Lo contó Federico Saavedra, representante del goleador paraguayo de Gimnasia de Mendoza· "Hablamos con (Martín) Zuccarelli y el interés existe tanto del club como del técnico (Madelón)", afirmó





Los dirigentes de Unión buscan distintas alternativas en el mercado de pases para satisfacer los deseos de Leonardo Madelón, quien pretende que lleguen delanteros para potenciar el ataque de su equipo, que en este receso perdió a Lucas Gamba y se podría quedar también sin Franco Soldano, quien tiene muchas chances de emigrar al exterior.

Walter Bou fue uno de los apuntados por el DT, e incluso lo llamó en varias oportunidades para convencerlo de que se sume al Tatengue. Sin embargo, el atacante entrerriano está muy cerca de abrochar su llegada a Bahía de Brasil, ya que no tiene lugar en Boca, debido a la superpoblación de delanteros que se produjo con el desembarco de Mauro Zárate y la recuperación de Darío Benedetto.

Es así como se evalúan otras alternativas, y entre varias aparece la del delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, quien se desempeña en Gimnasia de Mendoza. Federico Saavedra, representante del goleador, habló con Diez en la City que se emite por FM "X" 103.5 y contó los detalles de cómo viene la negociación.

En el inicio de la charla comenzó diciendo: "Hablamos con Zuccarelli, y el interés existe tanto del club como del técnico (Madelón), estamos esperando una propuesta económica completa para ofrecerla en el club, ya que su pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La operación se podría dar a préstamo, pero hay varios clubes que lo pretenden".

Sobre lo que pretende Unión, contó: "Hablamos de un préstamo. Gimnasia quiere negociarlo, con una venta si es posible. Llegaron varias propuestas pero al club no las satisfizo. Pablo tiene muchas ganas de jugar en Primera con Unión".

También Saavedra destacó las virtudes de su representado y destacó: "Sale muy bien afuera del área, pivotea bien, es rápido, de arriba va bien, con el pie juega muy bien. Es un goleador en todos los sentidos".

Luego se refirió a las otras alternativas que maneja en el mercado, y afirmó: "Hablamos con la gente de San Martín de San Juan, llegó una propuesta que se está evaluando. Juárez de México también está muy interesado, hay otros clubes de Colombia, Portugal y Paraguay".

Contó también cuál es el pensamiento del jugador y dijo: "Quiere jugar en Primera de Argentina o en el exterior. Lo que él pretende es una transferencia inmediata. A Unión le va a servir mucho porque es un jugador que tiene muchos goles y ganas de triunfar".
 



Fuente:  07 de julio de 2018 (unosantafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados