derf.com.ar    Lecturas hoy: 204305


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


"La llegada de Triverio es una posibilidad"



Fecha: 09/07/2018   08:12

El presidente de Unión, Luis Spahn, no descartó la vuelta de “Kike”· Además se refirió a las inferiores y a la situación financiera del club




  
El presidente de Unión, Luis Spahn, explicó los motivos por los cuales se sumaron tres jugadores juveniles al plantel que dirige Leonardo Madelón: “En este momento tenemos que privilegiar la situación deportiva. El objetivo es crear competencia interna. De todos modos, siempre pensamos que lo mejor es nutrirse de una cantera propia, es algo a lo que no vamos a renunciar”.


En relación al tema, hizo referencia a cómo trabaja Argentinos Juniors: “Pensaba en qué hace Argentinos Juniors para generar la cantidad de chicos que tiene. Ellos vienen con una inercia de hace años, tienen un convenio con un montón de escuelitas de allá. Captan chicos de 8 o 9 años. Ojalá pudiéramos hacer como ellos, que venden jugadores juveniles en millones de dólares. Lo que pasa es que tienen un mercado de captación 18 millones de personas donde pueden elegir”.


Spahn también abordó sin problemas el tema posibles refuerzos, y uno de los que suena, además de ser un anhelo del entrenador y de los hinchas rojiblancos, es el del delantero Enrique Triverio, que no tuvo demasiadas oportunidades en Racing: “Es una posibilidad, por lo menos es lo que nos dijo su representante”. Otro que cuenta con la venia de Madelón es Walter Bou: “Estamos en gestión, y con la llegada de Mauro Zárate a Boca pensamos que nos inclina la balanza un poco a su favor”. Quien manifestó interés en llegar a Unión fue Franco Troyansky: “Estamos muy cerquita de que pueda venir, sabemos que tiene muchas ganas”. Y por último habló de Rodrigo Spinelli: “Es hijo de un amigo, pero Tigre quiere venderlo, y eso a nosotros nos hace retroceder”.

"Hablamos con Zuccarelli. El interés de parte de la dirigencia de Unión y de Madelón está, ahora esperamos una propuesta para ofrecérsela a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Podría existir un préstamo. Muchos equipos lo quieren, pero el club prefiere una venta. Justamente con Unión hablamos de un préstamo. Gimnasia quiere negociarlo, sobre todo por una venta. Por ahora no le gustaron las ofertas que llegaron”. Federico Saavedra. Representante de Pablo Javier Palacios Alvarenga, delantero paraguayo que juega en Gimnasia y Esgrima de Mendoza

 

Zuccarelli le dio identidad a lo de Troyansky

Otro de los temas abordados por el mánager de Unión, Martín Zuccarelli, en la conferencia de prensa brindada para la presentación de los tres jugadores juveniles que pertenecen a Racing, fue el de la posible llegada de Franco Troyansky: “Esperemos definir lo de Troyansky, estamos ultimando detalles, tenemos contacto periódicamente a ver si entre los presidentes (Luis Spahn y el de Olimpo de Bahía Blanca) podemos encaminar este tema, en otras negociaciones no damos detalles, lo más avanzado es eso”.

Además, Zuccarelli no descartó la posibilidad de seguir contando con los servicios del mediocampista Nelson Acevedo: “Nelson viajó a Estados Unidos, el pase es propiedad de Racing, pero igualmente no perdemos las esperanzas, pero todo depende de una negociación futura”.



Fuente:  09 de julio de 2018 (agenciafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados