derf.com.ar    Lecturas hoy: 203911


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


Colón mira a los grandes para darle soluciones a Domínguez



Fecha: 10/07/2018   09:48

En la conferencia de prensa post Ex Alumnos, el DT pidió tres o cuatro incorporaciones y esta puede ser una semana clave en ese sentido




No es ningún secreto la necesidad de incorporar jugadores, porque el entrenador Eduardo Domínguez la hizo pública en varias oportunidades. La última fue sentado a centímetros de distancia del presidente José Vignatti, en la sala de prensa del Estadio Brigadier López, al término de la victoria frente a Ex Alumnos por la Copa Santa Fe.

Allí, el DT pidió por tres o cuatro jugadores más, teniendo en cuenta que ya se puso el buzo y sumó sus primeros minutos bajo los tres palos sabaleros el arquero Leonardo Burián. Entre las prioridades se encuentran, un defensor para reemplazar al “Flaco” Conti, algún mediocampista que pueda ofrecer alternativas en diferentes sectores y un delantero.

Para las dos primeras demandas, la dirigencia rojinegra mira en dirección a los equipos grandes, que por estos días se están intentando desprender de algunos jugadores. En ese sentido, ya es conocido el interés por Fernando Amorebieta, el defensor venezolano de origen vasco, que no tendrá lugar en Independiente.

Domínguez reconoció que le interesa, Vignatti aceptó que es una posibilidad y ya hay negociaciones en marcha. Hay un rival importante como Lanús, que salió al mercado con todo y mientras todos estaban pendientes del Mundial aprovechó los primeros días del receso para agenciarse jugadores de nombre en el ataque. También aparece Gimnasia y Esgrima La Plata como potencial competidor.

Otra posible complicación sería un deseo que habría dejado entrever el propio jugador de quedarse en Buenos Aires o regresar a Europa. De cualquier manera, Colón hará su intento y si no Vignatti dijo que hay otras alternativas en carpeta.

En cuanto al mediocampista mixto, en el radar aparece otro internacional que hasta ahora viste una camiseta de equipo grande. Se trata del colombiano Sebastián Pérez, quien se quedó en la Capital Federal mientras el resto del plantel xeneize viajó a Miami a realizar la pretemporada.

Señal clara de que no continuará en Boca y motivo suficiente para acelerar gestiones. Aquí tampoco la tendrá fácil la dirigencia de Colón, porque otros que le apuntaron al cafetero son: Racing, San Lorenzo, Huracán y (otra vez) Lanús.

Para el ataque vuelve a sonar el nombre de Cristian Espinoza, a quien Domínguez ya pidió en el mercado de pases anterior. El semestre pasado no tuvo demasiado lugar en Boca, el jugador cuyo pase pertenece al Villarreal de España. Además se menciona al “Prinicpito” José Sosa, con pasado reciente en la liga de Turquía.

Toledo: se define su continuidad

La dirigencia de Colón continúa trabajando en busca de asegurar la permanencia del jugador Gustavo Toledo. Ayer, pese al feriado, se realizó una reunión con la representación del defensor y en los próximos días continuarán los encuentros para limar números y acercar posiciones.

Todo hacía prever que la cuestión se resolvería antes de la finalización del préstamo por el cual el futbolista llegó procedente de Independiente, club dueño de su pase. Sin embargo, la situación se dilató más allá del 30 de junio y esto complicó todo.

De hecho el marcador de punta estuvo a punto de viajar a Tucumán para firmar con Atlético, entidad que elevó una propuesta que convencía a los de Avellaneda. Sin embargo, un llamado de Colón con la oferta de comprar parte de la ficha volvió a frenar todo.

Ahora, medios capitalinos hablan de un acuerdo entre Colón e Independiente para la compra de la mitad del pase. Desde la entidad rojinegra, sin embargo, advierten que sólo se trata de un acuerdo entre los clubes. Todavía falta la tercera pata interesada.



Fuente:  10 de julio de 2018 (notife)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados