derf.com.ar    Lecturas hoy: 203488


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


La vida de Brian Sarmiento tras la lesión



Fecha: 18/10/2018   22:48  |  Cantidad de Lecturas: 725

El 31 de marzo sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo y todavía no puede volver a las canchas




Desde ese momento, el mediocampista de Newell´s decidió alejarse de las redes sociales, donde tenía casi un millón de seguidores. El martes pasado vivió un episodio desagradable.
 
Hace no tanto tiempo, Brian Sarmiento era el jugador de fútbol argentino más mediático. Su nombre aparecía en todos lados y regalaba su simpatía en cada paso que daba. Su presente en Banfield era bueno y un posteo suyo en Instagram era algo de todos los días. Pasaba por todos los canales contando brillantes anécdotas, estuvo en la pista de baile de Showmatch con Sol Pérez, su canción “Tamo Activo” sonaba en todos los boliches, vendía sus productos y hasta hizo una función de Stand Up. Pero todo cambió.
 
A mediados del 2017 llegó a Newell’s, club del cual es hincha, y su nivel de exposición bajó al arribar a una ciudad como Rosario, en la que el fútbol se vive con tanta locura. Pero fue la luxofractura de tobillo izquierdo que sufrió ante Tigre el pasado 31 de marzo lo que lo llevó a tomar la decisión de alejarse abruptamente de los medios. A partir de ese momento dejó de pasar por canales de televisión y se alejó de las redes sociales.
 
LA GRAVE LESIÓN QUE SUFRIÓ
En @Brian_Sarmiento 22 no publica nada hace casi seis meses y medio ¿La última noticia que tuvieron sus 887 mil seguidores? El 30 de marzo, un día antes de la grave lesión que lo hizo pasar por el quirófano. Su amigo July, de la banda Los Turros, fue el que mostró novedades del mediocampista con un video en el que le regalaba sus zapatillas a un chico de la calle. Después, nada. Prefirió poner la cabeza de lleno en la recuperación trabajando en kinesiología para volver lo antes posible a las canchas.
 
Pero todo tardó más de lo imaginado. El tiempo estimado de recuperación era de cuatro meses, pero recién el 18 de septiembre comenzó a entrenar a la par del grupo. Desde ese momento que no logra reencontrarse con su fútbol.
 
Omar de Felippe, entrenador de la Lepra, le contó a La Capital cómo está el jugador: “Le falta. Ojalá llegue para cuando se juegue el clásico. Viene de una lesión traumática y eso queda acá, en la cabeza”. Y agregó: “Hoy se entrena pero no choca y no lo chocan. Es más psicológico que físico, sin dudas cuando lo veamos bien, seguro tendrá un lugar porque es un jugador muy importante, pero hasta que no se olvide de la lesión…”
 
Para colmo, el martes vivió un episodio desagradable: un grupo de barras visitó al plantel exigiéndole una victoria en el duelo ante Rosario Central por Copa Argentina y él recibió un cachetazo.
 
El vínculo del atacante de 28 años con el club finalizaba en junio pasado, pero por la lesión se le renovó el contrato automáticamente. Estos meses que quedan del 2018 serán clave para saber si se quedará hasta mitad del 2019 o si será negociado en caso de llegar una oferta concreta. En silencio, espera.


Fuente:  18 de Octubre de 2018 (Sin mordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados