derf.com.ar    Lecturas hoy: 279809


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


La respuesta de Siciliani tras las críticas por la escena del conejo



Fecha: 28/10/2018   08:09  |  Cantidad de Lecturas: 620

La actriz fue criticada en las redes sociales porque se la vio despellejando al animal en el último capítulo de la serie que protagoniza




 
Una gran polémica se armó en torno a una escena de Morir de amor donde se la ve a Griselda Siciliani despellejando a un conejo muerto. El capítulo causó bronca e indignación en las redes sociales y la actriz salió a defenderse.
 
"La ficción es eso, ficción. Es pura ilusión y nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real. Gracias al equipo maravilloso de 'Morir de amor' por lograr que la magia ocurra y gracias a nuestros espectadores por jugar el juego con nosotros", escribió Griselda en su cuenta de Twitter y agregó: “Un honor y un placer ser parte de la incorrección de la tele”.
 
En la escena se muestra cómo Helena (Siciliani) despelleja de tres fuertes tirones a un conejo que está colgado de las patas en la cocina.


Fuente:  28 de Octubre de 2018 (Minuto Uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados