derf.com.ar    Lecturas hoy: 204264


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Superliga

Patronato consiguió un valioso triunfo y le dio un duro golpe a Rosario Central



Fecha: 28/10/2018   16:08

  El elenco de Paraná se impuso por 2-1 con dos tantos de Facundo Barceló, el último a los 47 minutos del segundo tiempo, el gol del "Canalla", que se enfrentará a Newell's el jueves por Copa Argentina, fue de Germán Herrera




 

Patronato de Paraná consiguió un triunfo vital para sus expectativas de seguir en Primera División. Por la fecha 10° de la Superliga del fútbol argentino, le ganó 2-1 de manera agónica a un Rosario Central, que solo piensa en el clásico ante Newell's que jugará el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina.


El local abrió la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo. La defensa del elenco rosarino falló al intentar despejar una pelota en su área y el goleador Facundo Barceló apareció para decretar el 1-0.


Ya en la segunda parte, los dirigidos por Edgardo Bauza se fueron en busca del empate y lo lograron con rapidez. Antes del minuto de juego, Germán Herrera marcó el 1-1 con un certero cabezazo luego de un centro desde la derecha.

 

Parecía que "El Canalla" estaba mejor parado para ir en busca de la victoria pero, en una de las últimas jugadas, Patronato se llevó el premio mayor.


El reloj marcaba los 47 minutos del segundo tiempo. A la salida de un tiro libre, Facundo Barceló se hizo fuerte en el área una vez más para cabecear, marcar el 2-1 y desatar el delirio en las tribunas del estadio de Paraná.


El equipo dirigido por Mario Sciaqua sumó un triunfo importantísimo, luego de dos caídas consecutivas. Aunque "El Patrón" sigue en zona de descenso, ahora tiene mejores perspectivas de cara al futuro. Además, en la tabla de la Superliga llegó a siete puntos y salió del último puesto.


Central lleva una preocupante racha de seis partidos sin ganar. En la tabla tiene solo once puntos, pero su foco está puesto en el duelo del próximo jueves: a las 15.30, enfrentará en el estadio de Arsenal a Newell's en una nueva edición del clásico rosarino.

Allí, los del "Patón" intentarán conseguir un triunfo para avanzar a semifinales de la Copa Argentina y salvar su año.

 



Fuente: 28/10/18(TN)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados