derf.com.ar    Lecturas hoy: 279229


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


"Los partidos son momentos y los momentos hay que aprovecharlos"



Fecha: 05/11/2018   07:55

El DT Sabalero, Eduardo Domínguez, enfrentó los micrófonos al término del partido “Rápidamente cuento cinco situaciones de mano a mano a favor nuestro”





 

Domínguez se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en una cancha difícil y ante un rival complicado.

—Nosotros queríamos ganar, todavía nos falta, tenemos que mejorar pero algo mejoramos, además creamos varias situaciones muy claras, una pena que no se pudo dar, pero el equipo mostró carácter. Los partidos son momentos y los momentos hay que aprovecharlos, cuando nosotros tuvimos nuestro momento en el primer tiempo lo podíamos haber doblegado aún más y después en el final nuevamente lo tuvimos, tanto en el juego como en situaciones fuimos los protagonistas...pero tenemos que seguir trabajando.

 

—En los minutos finales tuvieron una gran intensidad ¿porqué no se jugó con esa intensidad en todo el segundo tiempo?

—Si se jugó con esa intensidad. pasa que no pudimos encontrar los espacios, solamente eso, creo que al principio del segundo tiempo Central hizo los méritos, tácticos y físicos para no dejarnos salir de nuestra propia mitad de cancha, nos taparon los espacios, ellos terminan encontrando el gol de una pelota parada en esos pocos minutos, 10 tal vez en los cuales nos costó acomodarnos; pero enseguida nos repusimos y volvimos a ser protagonistas del partido.

 

—Les costó mucho controlarlo a Ortigoza...

—Pasa que es un jugador muy interesante, se tira muy bien atrás, maneja los tiempos, tiene una buena pelota larga, es un jugador muy inteligente.

 

—Colón tuvo las más claras, lo pudo haber ganado...

—Creo que si, rápidamente contabilizó cinco jugadas de mano a mano a favor nuestro.

 

—Es bueno tu balance del partido...

—Creo que hay que entender como hemos llegado al empate para poder mejorar, estábamos con la ventaja y podíamos haberlo estirado. Podíamos haber sido más eficaces y no lo fuimos. Queríamos ganar y todavía nos falta, podemos seguir creando las situaciones y de eso se trata, de seguir insistiendo. Hoy el equipo hizo los méritos y mostró el carácter, sobre todo por el rival, la cancha y su técnico.

 

—¿A que se debieron los cambios de Heredia y Chancalay?

—Nos estaban ganando las bandas y teníamos que mejorar ahí. Luego de eso los fundamentos del rival eran solo pelotazos, el cambio tuvo sus frutos. Por algo Central le saca tanto beneficio a las pelotas paradas, no creo que estemos equivocados, tuvimos nuestras chances. Me parece que la pelota parada es una vía más para poder doblegar al rival”.



Fuente:  05 de noviembre de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados