derf.com.ar    Lecturas hoy: 129024


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


En Android: cómo recuperar los audios borrados de WhatsApp



Fecha: 05/11/2018   17:12

¿Los borraste? A no desesperar, tenés una oportunidad más




WhatsApp no para porque se actualiza constantemente con novedades que mejoran la aplicación, como los famosos stickers. Incluso también existen muchos trucos que permiten, por ejemplo, conocer si alguien tiene guardado tu número de teléfono. Ahora te mostramos las distintas formas para recuperar los audios borrados de WhatsApp en Android.

A veces los usuarios envían una gran cantidad de información a través de WhatsApp, tan importante como delicada. Los mensajes escritos como los audios o imágenes ocupan un gran espacio en la memoria del teléfono, por lo que en ocasiones se tiende a borrar ciertos archivos y conversaciones que contienen elementos que más tarde se quieren recuperar. En Android existen unos pequeños trucos con los que el usuario puede recuperar los audios borrados en WhatsApp.

Por ejemplo, hay una solución para recuperar los audios eliminados si se ha borrado el archivo. Si el usuario mantiene la conversación, tan solo debe acceder a ella y buscar el mensaje. Una vez encontrado, se puede volver a descargar. Esta opción es posible ya que la propia aplicación almacena los archivos durante un tiempo en caso de que el usuario los borre o los pierda de manera accidental.

Recupera los audios con unos pequeños trucos

Si además de borrar el archivo también se elimina la conversación, existe otra solución para recuperar los audios. La única opción posible es restaurar el respaldo de las conversaciones que la aplicación hace diariamente de forma automática. Una vez hecho, el usuario podrá volver a entrar en la conversación y descargar el archivo de audio de nuevo.

En caso de borrar la conversación por completo, pero no el archivo, existe una forma más rápida y directa de recuperar ese audio sin tener que restaurar la aplicación, detalla el portal especializado Android4All. Para poder acceder a ese archivo es tan fácil como entrar en las carpetas de almacenamiento del teléfono y acceder a la carpeta de WhatsApp. Muchos terminales permiten llevar a cabo esta tarea de fábrica, pero si no te resulta posible siempre puedes descargar alguna app de la Play Store.

Una vez que se accede a la carpeta de WhatsApp, tan solo queda ir a Media, luego a WhatsApp Voice Notes y WhatsApp Audio. En ese momento el usuario tendrá acceso a absolutamente todos los audios que ha recibido en sus conversaciones, por lo que solo tendrá que buscar el que desea recuperar. Una vez más, los trucos logran que WhatsApp sea una aplicación más accesible en distintas situaciones.



Fuente: 05 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados