derf.com.ar    Lecturas hoy: 204027


¿Cristina Gobernadora?



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


En Ducati no hay compañeros de equipos



Fecha: 05/11/2018   22:21

La relación entre Lorenzo y Dovizioso vuelve a marcar una nuevo episodio de desencuentros




Esto confirma que dentro del equipo las diferencias marcaron la relación entre ambos
 
El Campeonato Mundial de MotoGP prácticamente se terminó más allá de haber por delante un algunas fechas en el calendario. Pero la consagración de Marc Márquez le ha puesto punto final a la disputa y así ya hay que pensar en la temporada 2019.
 
Donde la historia todavía no se terminó es en Ducati y por más que Jorge Lorenzo ya declaró que en el año entrante correrá para Honda siendo compañero de equipo del actual campeón del mundo. Parece que sus últimos días dentro del equipo italiano no serán fáciles.
 
La relación con Andrea Dovizioso nunca fue buena. Más aun desde aquellas palabras de  “Dovi” en el GP de República Checa cuando decía que “El método de trabajo del tres veces campeón del Mundo de MotoGP no era el correcto y que no le ficharon para ganar dos carreras”, estas declaraciones hicieron explotar al español que no tardo en contestarle. Jorge aseguró que: “Su rival intenta minarle e infravalorar lo que hace”.
 
A partir de ese momento la relación entre ambos fue en caída libre sin encontrar un punto de reacomodamiento o reconstrucción para una mejor convivencia.
 
Dovizioso volvió a cargar contra Jorge Lorenzo que no pudo correr el GP de Malasia producto de sus lesiones y así ya confirma cuatro competencias de ausencia por sus complicaciones físicas. "No sé los detalles y no quiero entrar en eso. Son situaciones un poco extrañas. Suceden a menudo en Ducati o con ciertos pilotos... Pero no conociendo los detalles no quiero entrar demasiado y decir mi opinión. ¿Palabras sibilinas? Lo dejo ahí, no es mi problema" aseguró el italiano.
 
Estas palabras dispararon la inmediata respuesta de su “compañero” de equipo quién aseguró por medio de un mensaje en las redes sociales que: "Mil gracias Andrea, eres un verdadero caballero. Un compañero ejemplar. Le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego... (Eso sí, no da su opinión, no es problema suyo)" escribió Lorenzo.
 
Ante este escrito la prensa no dudo en consultarle a Andrea cuando se presentó a conferencia de prensa luego de la competencia. "¿Por qué debería haber hablado con Lorenzo? No pierdo el tiempo con estas cosas. Él comete siempre el mismo error de darle mucha importancia a aquello que se escribe, aunque se haya sacado de contexto. No he apuntado el dedo contra nadie, y no tengo ningún problema con Jorge".
 
Sin dudas la convivencia es muy difícil en el box de Ducati que espera se termine el campeonato para poner punto final a este calvario entre sus dos pilotos.
 


Fuente:  05 de Noviembre de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados