derf.com.ar    Lecturas hoy: 78034


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Cristiano enfureció a los hinchas del United



Fecha: 08/11/2018   16:10

El Manchester United logró remontar un tremendo golazo de Cristiano Ronaldo gracias a dos tantos en el minutos 86 y 90 y triunfó 2-1 en el campo de la Juventus de Turín por la Champions League




De esta forma, le negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de antelación.

Luego del duelo, el delantero portugués, aseguró sentirse "decepcionado" y aseguró que su equipo debió "ganar fácil" porque el "Manchester no ha hecho nada". "No han hecho nada para ganar el partido. No puedo hablar de suerte, porque cada uno tiene que encontrar su propia suerte y nosotros se la regalamos", afirmó.

"La Champions es especial, puedes estar ganando pero no puedes relajarte porque puede pasar de todo. Dominamos el partido, tuvimos dos o tres ocasiones para sentenciarlo y luego pagamos un momento de distracción", aseguró luego Cristiano al terminar el duelo en el Stadium en declaraciones a "Sky Sport".

A pesar del triunfo de los "Red Devils" las palabras del portugués no sentaron bien en los aficionados del United que llenaron "Twitter" de críticas hacia el "7" del conjunto italiano. "Tremendamente irrespetuoso", "no creo que vaya a ser bienvenido a Old Trafford" y "nunca pensé que lo diría, no me gusta Cristiano", son algunos de los comentarios más destacados.

Cristiano no sólo fue protagonista de unas desafortunadas palabras, sino también de un tremendo golazo. Sin dudas, el mejor de la jornada de la Champions.  Es que cuando el partido aún estaba 0-0 y promediaba el segundo tiempo, Leonardo Bonucci asistió de manera perfecta al portugués quien le ganó en velocidad a su marcador y cuando quedó cara a cara con David De Gea desenfundó un derechazo inatajable.

La pelota no llegó a tocar el césped cuando el luso la impactó de lleno para convertir el 1-0 parcial, que le daba la clasificación a la escuadra italiana. Todo esto hizo aún más sensacional el gol.



Fuente: 08 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados