derf.com.ar    Lecturas hoy: 266990


Candidatos del Socialismo Santafesino (06-10-18)



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


Motivos que te impiden tener un abdomen "envidiable"



Fecha: 01/12/2018   10:29

 En la búsqueda de los anhelados "cuadritos", no basta con comer muchos vegetales y entrenar tres o cuatro veces a la semana, más si estás cometiendo errores




 

Para las mujeres de todo el mundo, y para los hombres también, el abdomen es un área del cuerpo que puede generar dolores de cabeza, más cuando se tiende a acumular grasa en esta zona.

En la búsqueda de los anhelados "cuadritos", no basta con comer muchos vegetales y entrenar tres o cuatro veces a la semana, más si estás cometiendo errores. Lo que no servirá de nada, así inviertas toda tu sangre, sudor y lágrimas.

En este sentido, la entrenadora personal Rachel Attard recientemente examinó estos errores, compartiendo por qué podrían ser la causa de su abdomen mal definido.

1. No estás haciendo seguimiento a tus bocadillos.

En el mundo de hoy, muchas personas que hacen dieta y comen alimentos sanos son conscientes del hecho de que un cuerpo hambriento no es lo que hace un físico de gimnasio.

Pero se debe controlar muy bien lo que se como, en especial en las horas donde la ansiedad ataca. "Es muy fácil comer sin pensar cuando estás aburrida, estresada o viendo TV", publicó en su blog.

Si comiste hace pocas horas y sientes la necesidad de comer nuevamente, Rachael aconseja que tomes un poco de agua y luego re-evalúa tus antojos estomacales en 15 minutos.

Si la sensación no cesa, es evidente que tienes hambres, por lo que es recomendable optar por una buena merienda. Para no sabotearte, puede elegir entre una manzana con algo de mantequilla de maní natural, o por unos palitos de zanahoria con hummus de garbanzo.

 

2. Te estas hidratando con lo incorrecto

"En mi experiencia, un poco de grasa estomacal extra y beber mucho alcohol a menudo van de la mano. El alcohol afecta su sección media más que el resto de su cuerpo", escribió Rachael.

El alcohol está lleno de lo que los dietistas a menudo llaman "calorías vacías", que no te llenarán, ni darán sensación de saciedad.

Rachael agregó que ella cree que hasta una bebida alcohólica por día está bien, pero guardar todas sus bebidas y tomar seis o siete el viernes y el sábado no lo está.

"Desafortunadamente, cualquier alimento que usted coma cuando bebe o después, probablemente se almacenará como grasa", agregó.

"Tu cuerpo quemará el alcohol primero, y si has tomado más de dos bebidas, es altamente improbable que quemes todo el alcohol antes de que termine la noche".

 

3. Estás haciendo los ejercicios equivocados

Para un estómago verdaderamente plano, es tan importante que ordenes tus entrenamientos como lo es para tener una dieta decente en su lugar.

"Hacer cardio solo no se deshará de la grasa del vientre", dijo Rachael. "Necesitas hacer algún entrenamiento de resistencia".

Todos los tipos de entrenamiento de resistencia funcionarán, incluido el pilates. Pero si quieres resultados más rápidos, los entrenamientos de intervalos de alta intensidad son los apropiados.

 

4. No estás siguiendo un plan

Los abdominales se hacen en la cocina, y si has pensado en tus bocadillos, es hora de cambiar a tu dieta en conjunto y pensar en tus comidas más grandes.

Planifica lo que vas a comer con anticipación y compra los comestibles que necesitarás.

"Sigo una regla de 80/20 cuando se trata de comer", dijo Rachael, por lo que come de manera saludable el 80% del tiempo y un poco de lo que le gusta el 20% del tiempo.

El menú de la Personal Trainer inicia con un tortilla hecha con 2 huevos enteros, 2 claras, tocino, espinacas, champiñones y aceitunas.

A media mañana, zanahorias y apio con dos cucharadas de mantequilla de almendras.

El almuerzo: Pollo a la plancha, verduras y sopa de lentejas caseras.

Y para la cena, algo de pollo salteado con coliflor y arroz.

 

5. Esperas resultados muy rápidos

Los resultados en cualquier cosa no vienen de la noche a la mañana, y menos aún con sus abdominales.

Rachael dijo que la pérdida de peso y la creación de "un cuerpo delgado requiere tiempo y paciencia", e incluso los profesionales tienen que vigilar lo que comen durante un largo período de tiempo.

Planifica y sigue un programa de pérdida de grasa, sino ves cambios visibles en las primeras semanas puede ser que los cambios estén ocurriendo en el interior, paciencia.

 

6. Estás confundiendo hinchazón con grasa

Si pasaste por todos los demás errores y aún no puedes identificar el problema, Rachael sugiere que podrías estar confundiendo la hinchazón con la grasa.

"La hinchazón afecta a todos en algún momento de sus vidas", explicó.

Para evitarlo, bebe mucha agua, coma alimentos saludables y haga un seguimiento de lo que come para que pueda ver qué está causando la hinchazón. En la sal y el sodio puede estar la respuesta.



Fuente:  01 de diciembre de 2018 (urgente24)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados